Únete al pedido de las vecinas de Barrio Parque Esperanza

Fonte: Boletín BOCA A BOCA – Articulación Feminista Marcosur

En la madrugada del 1° de junio de 2018, el Gobierno de Córdoba y la Policía ejecutaron un desalojo ilegal en el Barrio Parque Esperanza (ubicado en Juárez Celman, a 20 kilómetros de la ciudad de Córdoba capital) que dejó a más de 120 familias sin techo.

Frente al avance inmobiliario “desarrollista” que crece a pasos agigantados mientras decide quiénes tienen acceso a las nuevas producciones de suelo urbano en la ciudad, las familias exigen al Gobierno Provincial que cumpla con lo prometido: la entrega de 33 lotes.

Desde la comunidad de Parque Esperanza solicitan a la Agencia Administradora de Bienes del Estado, al Ministerio de Salud y Desarrollo Social y a la Secretaría de Integración Urbana el tratamiento prioritario a la situación actual de estas familias desalojadas.

Para adherir al petitorio enviar un mail a jafparqueesperanza@gmail.com o a la página de facebook, indicando si la adhesión es como figura pública, institución u organismo no estatal, movimiento social, cooperativa, etc.

Deixe uma resposta

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.

Next Post

Estudiantes de Argentina y Paraguay exigen la implementación de la E.S.I.

dom ago 4 , 2019
Durante o II Foro Federal de Centros de Estudantes Secundários, foi tratada a necessidade de se implementar corretamente a lei de Educação Sexual Integral (E.S.I.).